Agentes de la  Policía Nacional adscritos al Puesto Fronterizo Marítimo  de Algeciras identificaron  a dos individuos que viajaban en una furgoneta en cuyo interior se encontraban dos ciclomotores que habían sido sustraídos en países de la Unión Europea y que pretendían trasladarlos hasta Marruecos.

Los agentes identificaron en la frontera marítima a dos pasajeros que pretendían embarcar en el barco que  cubre la línea marítima Algeciras-Tánger  y tras realizares el pertinente control de documentación, los agentes observaron que en la parte trasera de la furgoneta en la que viajaban se encontraban dos ciclomotores.   Realizadas las comprobaciones oportunas, se verificó que  los dos ciclomotores habían sido sustraídos, según señalamientos de Interpol, uno en Francia y el otro en Bélgica. El conductor de la furgoneta fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Algeciras.


Asimismo, hay que reseñar dos actuaciones, también del Grupo de Tráfico Ilícito de Vehículos de la Policía Nacional  que han realizado durante la pasada semana.

Una de ellas, fue  recuperación de un vehículo todo camino en el Parking La Escalinata  de Algeciras. Dicho vehículo portaba placas falsas y había sido sustraído apenas cinco días antes en Madrid. Presumiblemente estaba preparado para ser trasladado a Marruecos.

En las inmediaciones de la Avenida San Bernabé   se  recuperó un todoterreno de lujo, el cual había sido sustraído en Sevilla. Como resultado de esta última actuación resultó detenido una persona de 30 años de edad y natural de Algeciras.

Compartir con: