Durante la mañana de ayer, un grupo de alumnos del “Máster en gobierno, liderazgo y gestión pública” del Instituto Atlántico de Gobierno (IADG) visitaron la Base Naval de Rota y el LHD `Juan Carlos I´.

La comitiva fue recibida por el Almirante de la Flota, almirante F. Javier Franco Suanzes, y a continuaciónasistieron a dos conferencias; una sobre la Iniciativa Atlántica del Escudo Antimisiles (BMD) y otra sobre la importancia estratégica del uso conjunto de la Base Naval de Rota.


La visita de los alumnos concluyó en el LHD `Juan Carlos I´ donde se explicó a los alumnos las características y capacidades del buque.

Acerca del Instituto Atlántico de Gobierno

El Instituto Atlántico de Gobierno es un centro de enseñanza universitaria superior quenace con la vocación de fomentar el estudio y el aprendizaje de conocimientos especializados sobrelas políticas públicas y el funcionamiento de las instituciones.

Constituido en julio de 2014 y reconocido como Instituto Universitario adscrito a laUniversidad Rey Juan Carlos en octubre del mismo año, el Instituto desarrolla una oferta académica deexcelencia, oficialmente reconocida, amplia y especializada. Cuenta con un “Máster de liderazgo,gobierno y gestión pública”, presencial y en línea, así como con varios cursos especializados, yactividades docentes y de investigación.

Compartir con: