publicidad


Los alumnos de Infantil, de 5 años, del Colegio Público «Raimundo Rivero», se encuentran trabajando en hábitos saludables como es el ejercicio físico, la alimentación y el descanso, entre otras.

Para conocer de primera mano como practicar mejor esas premisas, un ex- alumno del centro, Adrián Gallardo, ha proporcionado algunos conocimientos, sobre la importancia de hacer ejercicio. De igual forma, ha dado a conocer la importancia de comer y descansar bien, para llevar una vida saludable.

Adrián, que actualmente se encuentra jugando en el Algeciras C,F, aprovecho la ocasión que le brindo su antiguo colegio para, enseñarle a los niños y niñas, su trayectoria deportiva.

Resaltar la importancia que tienen los centros educativos en esta materia, donde los mismos juegan un papel fundamental. No solo hay que educar en matemáticas, lengua o idiomas, sino hay que ir más allá y fomentar los hábitos saludables, desde edades tempranas. Recordar que, el ejercicio regular y una dieta saludable pueden traer muchos beneficios, incluyendo más energía, felicidad, salud y hasta una vida más larga. El ejercicio y la dieta son elementos fundamentales para determinar la salud en general de una persona, y hacer a ambos parte de tu estilo de vida puede producir una gran diferencia en cómo te ves y sientes.