Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Amaya: “Seguiremos trabajando por solucionar los problemas de seguridad y salubridad de Casines”

Amaya: “Seguiremos trabajando por solucionar los problemas de seguridad y salubridad de Casines”
21 agosto
13:28 2017

Redacción | Puerto Real.- La portavoz del grupo municipal Socialista, Elena Amaya, ha comparecido ante los medios de comunicación, para mostrar su apoyo y lamentar los hechos ocurridos en la barriada de Casines, este pasado domingo.

PUBLICIDAD

Amaya, que acompañó a los vecinos durante toda la tarde, ha querido poner en valor  la labor realizada por los vecinos de la barriada y de otros puntos de la villa, que se prestaron para ayudar en la medida de lo posible, para que el fuego no se propagara.  De igual manera, ha resaltado la labor de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, que prestaron servicio en el lugar requeridos.

El Partido Socialista lleva meses, denunciando el estado de abandono en el que se encuentra la barriada, debido a la vegetación crecida y suciedad que presenta el entorno. Ya vaticinaban en más de un pleno a los que se llevó el mantenimiento de Casines, que algún día ocurriría una desgracia. Finalmente ocurrió, aunque no hubo que lamentar males mayores. El pasto seco, el calor del verano y el levante, fueron los ingredientes cruciales para pasar una mala jugada a sus residentes.

Desde el PSOE local, afirma que continuarán encima del Ayuntamiento para que de una vez por todas den solución a un tema que trae de cabeza a sus vecinos, los cuales aprovecharon el episodio vivido ayer, para trasladar una vez más hechos significativos y más que evidentes como la inclusión de ratas en viviendas, la rebosante hierba seca en los alrededores y la suciedad del entorno.

Con todo ello, Elena Amaya, no dejará de trabajar desde la oposición para que de una vez por todas los que tienen el bastón de mando, den una solución definitiva por la seguridad y salubridad de los vecinos y cumplan sus obligaciones.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas