caseta-de-feriaLa Delegación Municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Chiclana ha anunciado hoy que ha ampliado el plazo para presentar solicitudes de alquiler de casetas de cara a la celebración de la Feria y Fiestas de San Antonio, que tendrá lugar del 10 al 14 de junio.

Así las cosas, los interesados podrán tramitar su petición hasta el próximo 15 de mayo en el Registro del Ayuntamiento de Chiclana o en la Delegación Municipal de Fiestas, situada en la tercera planta del Consistorio, entre las 9,00 y las 13,30 horas.

Cabe recordar que los caseteros tienen la posibilidad de optar por espacios con dimensiones muy distintas, con lo que pueden ajustar los mismos a las necesidades de su propuesta. Dichos espacios van de los 6×20 metros a los 35×25 metros, pasando por los 10×20, 15×20, 20×25, 25×20 y 30×20.

Una vez presentada la solicitud, se informará a los interesados sobre los diferentes costes de los alquileres en relación al espacio requerido, cuyo montaje corre a cargo de la empresa concesionaria Instalaciones y Montajes Mondaca Rosado SL.

Éste es solo uno más de los preparativos previos que desde el Ayuntamiento de Chiclana se están desarrollando ante la llegada de la Feria de San Antonio 2015. Así las cosas, cabe recordar que el miércoles tendrá lugar en el Teatro Moderno la gala de elección de la Corte Real sobre el cual se elegirá posteriormente a la Chiclanera Mayor 2015.

Además, desde la Delegación Municipal de Urbanismo se ha emitido ya el tradicional bando municipal a través del cual la licencia para encalar fachadas exteriores será gratuita. Ésta puede solicitarse hasta el 10 de junio.