El Ayuntamiento de Rota ha ampliado hasta el 18 de diciembre el plazo de inscripción para todos los niños y jóvenes que estén interesados en participar en los Talleres municipales de Teatro, así como a la Guardería Musical ‘Do-Re-Mi’.

Estos talleres, impulsados por la Delegación municipal de Cultura, que dirige la concejal Esther García, así como por la Delegación de Juventud, que dirige Laura Almisas, forman parte de las actividades que pone en marcha el Ayuntamiento para animar a los más pequeños a participar de manera activa de la cultura, con propuestas divertidas y amenas que les ayudan en su educación, formación y desarrollo.


Las solicitudes se pueden recoger y entregar en la biblioteca ‘Poetas Andaluces’. En el caso del taller de Teatro, las solicitudes se deberán acompañar de la fotocopia del DNI del solicitante o Libro de Familia y del padre o tutor en caso de minoría de edad, la fotocopia de la acreditación de familia numerosa si procede, permiso paterno para asistir al taller, fotocopia de la cuenta bancaria y autorización para el cobro según la Ordenanza fiscal nº 2.14.

En el caso de la guardería musical, los interesados tendrán que aportar fotocopia del DNI del solicitante o Libro de Familia y del padre o tutor en caso de minoría de edad, y permiso paterno para asistir al taller, además de la solicitud debidamente cumplimentada

Compartir con: