publicidad


La delegada del Gobierno andaluz en Cádiz, Ana Mestre, ha trasladado a la Guardia Civil la felicitación de la Junta en la provincia durante el acto en conmemoración del 175 aniversario de la creación de la benemérita, celebrado en el día de hoy en la Comandancia de la capital.

Ana Mestre ha valorado “esta significativa efeméride” y les ha trasladado “su agradecimiento por la dedicación, valentía, esfuerzo y sacrificio que realizan en beneficio de la protección de los derechos y libertades de los gaditanos y gaditanas durante casi dos siglos”.

La delegada considera “imprescindible” el trabajo que diariamente realizan los agentes de la Guardia Civil “en una provincia peculiar y con la necesidad de luchar contra problemas tan reales como el narcotráfico o la inmigración ilegal, que durante el último año ha crecido de manera abismal”.

Con todo ello, Ana Mestre ha transmitido el “apoyo” del Gobierno de la Junta de Andalucía en la provincia para los 2.600 agentes que “velan diariamente por hacer que Cádiz sea una tierra más segura”.