publicidad


Ana Mstre
Ana Mstre

Con voz ronca pero muy emocionada, se dirigió a todos los integrantes del partido, Ana Mestre, candidata a la alcaldía de Sanlúcar, tras conocer los resultados obtenidos después de que el 43% de la población, ejerciera su derecho a voto.

En primer lugar felicito a la fuerza política vencedora de la noche, el Partido Socialista que con 7.353 votos, se posiciona con nueve concejales en el Ayuntamiento, seguido de los Populares que obtiene 6 representantes en el consistorio, gracias a las 4.600 personas que ha votado estas siglas.

Para Ana Mestre estos resultados, se traducen en que “los sanluqueños quieren diálogo, pactos, ya que son 12.000 los parados los que están pendientes de nosotros los políticos”. Con estas palabras quiere expresar que en esta ocasión si se solucione el tema del paro en Sanlúcar, donde hasta ahora nadie ha puesto una solución encima de la mesa, aún teniendo distintas administraciones, el mismo color político.

De igual forma, quiso hacer reseña a la enorme abstención de votantes que ayer no quiso dar apoyo a ninguna formación, ni siquiera con votos nulos o blancos. Un 57% de la población dejo de ir a votar en estas elecciones, un resultado que pone de manifiesto que hay que mejorar las formas en las que se están haciendo las cosas en la localidad. “Esos datos de no participación ciudadana son enormes. No podemos estar contentos con esos resultados. Con esta abstención nos queda mucha tarea por delante.”, asegura.

“Con ocho puntos menos en esta formación, hay que remangarse mucho para hablar con todos y cada uno de los ciudadanos para recuperar la confianza de ellos”, asevera.

Por último Ana Mestre, agradeció a esos colectivos que se han mostrado amables con su formación y a todos aquellos que han mostrado su apoyo a la formación popular durante todo este tiempo. De igual manera no quiso dejar pasar la oportunidad, antes de despedirse, para lanzar un mensaje a esos que después de los resultados, se preguntan ¿Qué hará Ana Mestre ahora? Pues bien, la popular se mostro sonriente y ante la atenta mirada de sus simpatizantes y afiliados, concluyo diciendo: “Con Sanlúcar hasta la muerte”.