Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Andalucía Por Sí analiza con la Asociación Chiclanera de Hostelería el estado del sector

Andalucía Por Sí analiza con la Asociación Chiclanera de Hostelería  el estado del sector
08 noviembre
12:02 2017

Redacción | Chiclana.- Andalucía Por Sí ha mantenido durante esta mañana una reunión con la Asociación Chiclanera de Hostelería.

PUBLICIDAD

En el encuentro participaron Vittorio Canu, presidente de la entidad, junto con varios miembros de su junta directiva y Joaquín Bellido, coordinador nacional del partido andaluz que estuvo acompañado por Lolo Picardo y Javier Rodríguez, de la Mesa nacional de Turismo AxSí y Estefanía Benítez, portavoz de la gestora local de AxSí en Chiclana.

Bellido valoró de manera muy positiva este encuentro en el que AxSí dio a conocer la “Mesa nacional de Turismo recientemente creada en el seno del partido andaluz y que ponemos a disposición de la organización chiclanera para colaborar en todos aquellos asuntos y propuestas de interés para avanzar en las posibilidades de generación de actividad económica y empleo en nuestra tierra”.

“Hemos analizado el estado del sector en Chiclana y la labor que viene desarrollando de manera muy activa la Asociación Chiclanera de Hostelería desde hace tres décadas, labor que la ha convertido en un auténtico referente para los hosteleros y administraciones competentes. Agradecemos la acogida que nos han dado, que nos hayan permitido conocer de primera mano sus preocupaciones y proyectos y que hayan escuchado nuestras propuestas y objetivo”, explicó.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas