Costa Cádiz Comunicación

Andalucía por sí reafirma su compromiso para “eliminar de raíz” la violencia contra las mujeres

Andalucía por sí reafirma su compromiso para “eliminar de raíz” la violencia contra las mujeres
24 noviembre
16:29 2016

Redacción | San Fernando.- Con motivo de la conmemoración del 25 de noviembre como Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer instaurado por la Organización de Naciones Unidas, Andalucía por sí (AxSí) ha celebrado esta mañana un acto en San Fernando abierto a toda la ciudadanía y con la colaboración de las asociaciones Integración Mujeres Sordas del Sur y Género y Diversidad Funcional – Agedif -.

PUBLICIDAD

El acto ha contado con las intervenciones de Joaquín Bellido, coordinador nacional de AxSí y Sara Domínguez, integrante de la Coordinadora Nacional, y ha incluido la lectura de un manifiesto conjunto con las citadas organizaciones no gubernamentales.

Como hemos informado, esta acción se enmarca en la campaña desarrollada por AxSí en toda Andalucía “365 días contra todas las violencias. 25N > visibilizar > denunciar > erradicar. Contra la violencia machista” y supone “la reafirmación de nuestro compromiso firme para contribuir a eliminar de raíz la violencia contra la mujer”.

El partido andaluz se hecho eco de las demandas trasladadas por las citadas asociaciones, a las que ha agradecido su colaboración, y ha querido incidir en la situación de las mujeres discapacitadas ante el grave problema de la violencia machista.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas