Costa Cádiz Comunicación

Andalucía Por Sí se implanta en la ciudad de Cádiz con la formación de su gestora municipal

Andalucía Por Sí se implanta en la ciudad de Cádiz con la formación de su gestora municipal
24 marzo
10:21 2017

Redacción | Cádiz.- Andalucía Por Sí (AxSí) ya cuenta con su gestora en el municipio de Cádiz. Jesús Plaza, coordinador territorial de AxSí en la provincia de Cádiz,  informó de que “una vez constituida, la gestora es el órgano encargado de preparar la Asamblea local que elegirá a los miembros de la Coordinadora Municipal (órgano permanente de gestión y dirección política local en línea con la Coordinadora Nacional)”.

PUBLICIDAD


La gestora de AxSí en Cádiz cuenta con David González Busto, como portavoz, José María G. Durán, Manuel A. Estévez, Pedro Mayuet, Pedro A. Pérez, Rafael Piñero, M. Francisca Torrejón y Juan J. Toledo. Todos ellos, adheridos a la plataforma, presentaron su solicitud para formar parte de la misma.

Plaza felicitó a todos los adheridos de AxSí que “han dado un paso muy importante de compromiso y de responsabilidad. Siguiendo la línea que nos caracteriza, AxSí abrió a todos los adheridos la posibilidad de implicarse un poco más y hemos tenido una magnífica respuesta con David y todos los compañeros”.

“Sin duda, han puesto la semilla para impulsar el trabajo por Cádiz, para afrontar y dar respuesta a los problemas andaluces. Estamos convencidos de que la Asamblea que preparan va a llegar repleta de ilusión, de proyectos y de ganas por levantar Cádiz. Invitamos a todos los gaditanos y gaditanas a que nos conozcan y sean parte de este proyecto colectivo en marcha”, manifestó Jesús Plaza.

David González. Una gestora para contribuir a la implantación de AxSí como herramienta política útil

David González (Cádiz, 1973), es profesor del Ciclo Formativo de Servicios de Restauración en el IES El Picacho, de Sanlúcar de Barrameda,y asesora a profesionales del sector de la Hostelería y Turismo y a antiguos alumnos.

Tras declarar que no ha tenido vinculación alguna con el mundo de la política hasta ahora, explicó que “me adherí a Andalucía Por Sí como plataforma y he decidido dar un paso más para contribuir a su implantación en Cádiz como fuerza colectiva porque llega con un nuevo aire y otra forma de hacer las cosas”. “Mi motivación principal – añadió – es que es posible transformar una realidad que no nos gusta, que Andalucía y Cádiz tiene la capacidad y los recursos para poner fin a datos intolerables como los del paro o la pobreza”.

“Creo que todos debemos implicarnos de forma activa y positiva ante la situación de Andalucía – afirmó – Todos podemos actuar para cambiar las cosas y construir un horizonte mejor. Por mi contacto diario con jóvenes que se forman y preparan con empeño veo con rabia la desesperanza cuando la única alternativa que les dejan es la emigración sin retorno y que perdamos para siempre su talento, sus proyectos…”.

“Andalucía por sí es una herramienta y alternativa política y quiero ayudar a que todos los gaditanos tengan la oportunidad de conocerla y utilizarla, y de participar, por eso la gestora afronta con muchas ganas la tarea encomendada”, concluyó David González, portavoz.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas