Redacción | Chiclana.- La secretaria general del Partido Popular en Chiclana, Ana Domínguez, ha valorado “positivamente” el hecho de que el presidente local de la formación popular, Andrés Núñez, repita en la lista de candidatos al Congreso de los Diputados.

 


De esta manera, Chiclana podría estar representada en el Congreso en la persona del chiclanero Andrés Núñez, designado número cuatro por la provincia en las listas del PP de Cádiz, algo que según Domínguez “demuestra el peso que tiene Chiclana para nuestra formación a nivel provincial y un reconocimiento al trabajo que se viene realizando dese el PP de Chiclana”.

 

Desde la formación chiclanera se confía en que “su elección se vea arropada con los votos del electorado de Chiclana el próximo 26-J, para que nuestro presidente pueda velar y defender los intereses de la ciudad en Madrid”.

 

Domínguez resalta que “si con el apoyo de los chiclaneros conseguimos que Andrés Núñez pueda trabajar desde el Congreso por la provincia y Chiclana, éste se uniría a otros integrantes del PP local con funciones más allá de la localidad, como son los casos de Ernesto Marín, que es diputado provincial, y de Teresa Ruiz-Sillero, chiclanera que viene desempeñando desde hacer varios años ya una excelente labor como parlamentaria en Andalucía”.

Por su parte, Andrés Núñez  manifiesta que “mi designación es un reconocimiento a Chiclana, a los chiclaneros y al PP de Chiclana. Formamos un gran equipo y que yo forme parte de la candidatura no podría ser posible sin todos ellos”. Asimismo, subraya que “si los votantes ayudan a mi elección con sus votos, espero responder desde la responsabilidad y con la altura de miras suficientes para luchar por los intereses de Chiclana y los chiclaneros”.

 

Compartir con: