Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Andy&Lucas presentan el concierto de su gira ‘Imparable’ en San Fernando del próximo 27 de agosto

Andy&Lucas presentan el concierto de su gira ‘Imparable’ en San Fernando del próximo 27 de agosto
10 agosto
16:49 2016

Redacción | San Fernando.- El concejal de Fiestas, Jaime Armario, ha acompañado hoy al dúo gaditano Andy&Lucas en la rueda de prensa en la que se ha presentado el concierto que tendrá lugar el próximo sábado 27 de agosto, en la plaza de toros de San Fernando, a partir de las diez de la noche. El concierto está organizado y producido por las empresas +Event´s y Edén y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando.

PUBLICIDAD

El espectáculo se enmarca en la gira ‘Imparable’ que Andy&Lucas llevan realizando por España con un gran éxito. “Nuestro balance hasta el momento es muy bueno, el año pasado hicimos 43 conciertos y en esta temporada llevamos 40, podemos estar satisfechos en unos tiempos difíciles”, apostilló Andy mientras su compañero recordó que “las entradas puestas a la venta para el concierto de San Fernando están a precios anticrisis”, refiriéndose a los 10 euros en grada y 12 euros en ruedo. Pueden adquirirse en internet en ticketentradas, ticketmaster y ticketevents, y personalmente en el Bar Royalty, Lito’s Corner y Seguros Gómez Carrillo en San Fernando, así como en Discos el Melli en Cádiz, Zona Cero en Puerto Real y Seguros La Alcoyana en Chiclana.

Jaime Armario quiso dar la bienvenida al dúo cuando se van a cumplir quince años desde la primera vez que pisaron un escenario, destacando que ‘Imparable’ ha tenido un estreno espectacular, al entrar en el Top 5 de los discos más vendidos en España en su primera semana de lanzamiento. De esta manera, animó a los isleños e isleñas, así como a todos los seguidores de Andy&Luycas que visitan la ciudad y de otras localidades, a disfrutar “de una gran noche de música en el que será el primer concierto que estos artistas ofrezcan en San Fernando y que contará además como teloneros con la presentación del grupo ‘Los brujos del sur’, formado por Juani de La Isla y David Cuevas”.

Lucas quiso agradecer a la productora el hecho de ofrecerles la oportunidad de actuar en San Fernando “y especialmente al Ayuntamiento por su receptividad. Es un privilegio y un honor que estemos aquí, que es como nuestra casa, en una ciudad emblemática y donde han nacido artistas tan extraordinarios. Ofreceremos lo mejor en un gran escenario y un juego de luces, en un espectáculo muy bonito”.

Respecto a sus proyectos de futuro, el grupo ha anunciado que continuarán fieles a su estilo (“a la gente les gusta las canciones con letras”), apostó por continuar su consolidación y éxito en países de hispanoamérica y adelantó que para mediados de 2017 publicará un libro donde se recogerá la trayectoria de esta década y media de vida, con entrevistas, fotografías, etc. y probablemente canciones inéditas.

        

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas