Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Ánfora amplía el número de entradas a su Gala tras agotar las 200 en venta

Ánfora amplía el número de entradas a su Gala tras agotar las 200 en venta
20 octubre
12:55 2016

Redacción | Cádiz.- La Asociación Ánfora ha agotado hoy todas las entradas disponibles para la Gran Gala Benéfica ‘Regálame una sonrisa’, un total de 200, y anuncia que pondrá a la venta 50 más para hacer frente a la demanda registrada. Además, la entidad recuerda que continúa abierto el plazo para solicitar los juguetes para los próximos Reyes.

PUBLICIDAD

La asociación inició el pasado 1 de septiembre la venta de 200 entradas para el evento benéfico que se celebrará en la peña La Perla el próximo sábado 29 de octubre a partir de las 21:00 horas. Ahora, a nueve días de la Gala, las entradas se han agotado, por lo que la entidad ha decidido ampliar el número con 50 más.

La presidenta, Charo Galván, ha querido agradecer la solidaridad de quienes están adquiriendo las entradas para colaborar con el objetivo que de ningún niño gaditano se quede sin juguetes en la mágica jornada de Reyes, así como a todos los artistas que harán posible la gala. Las entradas se pueden adquirir en El Melli, en la propia peña La Perla o a través del teléfono 666 518 651. La entrada anticipada cuesta 8 euros, en la puerta, 10 y la Fila Cero cuesta 5 euros. Además, adquiriendo las entradas se participa en un sorteo cuyo premio es un regalo en la peluquería Fernando Lucía.

El evento será presentado por los periodistas Javier Taboas y German García. Actuarán el Dúo Ilusiones y el Grupo Alma Flamenca; al cante estarán Adela La Mojarrita, Ángel Pastor, Kukito Ochoa y Felipe Scapachini; al toque El Niña de la Leo y Pacorrito de Cádiz; al jaleo, la compañía flamenca ‘Carmen Guerrero’, Francisco Macías y Angelito Pastor y La Chungasoul, y al baile, la Compañía Flamenca ‘Carmen Guerrero’ y Ana González ‘Anita de Cádiz’.

Solicitud de juguetes

Las familias que lo necesiten podrán solicitar los juguetes los martes y jueves por la tarde de 18:30 a 20:00 de la tarde hasta el día 10 de noviembre. Para ello deberán dirigirse al antiguo colegio Arbolí, en la calle del mismo nombre.

La Gran Gala Benéfica ‘Regálame una sonrisa’ es una de las diversas actividades que realiza la asociación para ayudar a las familias que peor lo están pasando económicamente en la capital gaditana. Este este caso, la gala se organiza con el objetivo de recaudar fondos para que los niños de familias en riesgo de exclusión social puedan estrenar juguetes durante la próxima fiesta de los Reyes Magos. Esta es la quinta vez que se organiza esta gala, tras la que se nombrará a los Reyes Magos que entregarán los juguetes el día 5 de enero.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas