Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Ángel M. González presenta su candidatura a la secretaría general de las Juventudes Socialistas de la Provincia

Ángel M. González presenta su candidatura a la secretaría general de las Juventudes Socialistas de la Provincia
08 diciembre
11:53 2017

Redacción | El Puerto.- El portuense Ángel M. González, apoyado de un nutrido grupo de militantes de toda la provincia de Cádiz se posiciona como candidato a liderar la formación joven de los socialistas.

PUBLICIDAD

Según González “he decidido dar el paso junto a un grupo de compañeros y compañeras de las Juventudes Socialistas con los que he trabajado en los últimos años y también junto a militantes más jóvenes que reportarán mayor energía e inconformismo si cabe al proyecto”.
González ha querido recalcar la necesidad de formar un nuevo grupo de jóvenes socialistas, explicando que “sin desatender el ámbito interno, nos esforzaremos por sacar el partido a la calle, haciendo un trabajo conjunto hacia la sociedad desde la organización, sin divisiones internas. Dediquemos todos nuestros esfuerzos a ser el nexo de unión entre los y las jóvenes gaditanas y las propuestas que trasladaremos al seno del PSOE”.
Del mismo modo se presenta con una propuesta novedosa donde habrá coordinadores comarcales para así atender mejor las peculiaridades de la provincia. Entre los objetivos marcados están el trabajo por la emancipación de la juventud, y ha recordado que “al igual que de nuestra organización partió el fraccionamiento de la matrícula y posteriormente la bonificación de la matrícula universitaria, todo un hito en nuestro país, ahora tenemos la responsabilidad de proponer y trabajar en mecanismos que faciliten la emancipación”.
Por otro lado, este grupo de jóvenes socialistas, pretenden potenciar determinadas acciones en igualdad, así como la formación de los y las jóvenes socialistas.
González ha remarcado que comienza una época ilusionante, con jóvenes con experiencia dispuestos a trabajar por las personas jóvenes de la provincia, sin personalismo y con trabajo compartido.
Actualmente, Ángel M. González, es teniente de alcalde delegado de Seguridad, Bienestar Social y Juventud en el Ayuntamiento de El Puerto; secretario de Política Institucional de la Ejecutiva Municipal Socialista; miembro del Comité Director del PSOE-A y miembro del Comité de JSE.

 

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas