Redacción | San Fernando.- Termina un año 2017 en el que el Isleño San Fernando FS hoy SURHOGAR Isleño tuvo la ocasión de proclamarse por primera vez campeón del grupo XVII de la 3ª división de fútbol sala en la temporada de competición 2016-17. Un año en que muchos de los jugadores que han crecido desde pequeños en este club bajo la dirección de Isco hacían algo que parecía imposible en el inicio, ser campeón.

Este año con un objetivo marcado de revalidad título al comenzar la temporada, se ha ido poco a poco alejando ya que los resultados en el 20×40 no han sido los más satisfactorios, con muchos empates y pocas victorias, si a eso le unimos la entrada en juego más tarde de lo pensado de jugadores lesionados, sanciones largas de jugadores importantes han hecho que otros equipos a la conclusión de la primera vuelta hayan sido mejores y nos encontremos a 16 puntos del actual líder.


La semana pasada cuando finalizaba el año y antes de empezar a preparar la segunda vuelta el próximo 21 de Enero, el primer entrador del equipo sénior, Francisco Javier Torres Clavijo, Isco, comunicaba a la directiva su decisión de cesar en el cargo, problemas personales y laborales, además de que con el cambio pensaba en un cambio en la actitud del equipo, hacía terminar por este año su experiencia como entrenador a nivel nacional. A la salida de Isco se suma también la de Jaime de Pablos, delegado del equipo, que unía su inicio y fin en el club al del primer entrenador.

Desde el club queremos agradecer el trabajo del primer entrenador que lo hizo campeón por primera vez, con un bagaje de 20 victorias, 4 empates y 6 derrotas, queriendo desear que en un futuro próximo sus caminos se vuelvan a cruzar.

Ahora el club a través de su director deportivo, Vicente Galnares, está en el búsqueda de entrenador, entre una baraja de técnicos no muy amplia, que se ponga al frente de una plantilla que todavía es campeona del grupo y que está deseosa de dar mucha guerra en esta segunda vuelta a partir del día 21.

Compartir con: