Redacción | Conil.- El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, junto a la diputada nacional Teófila Martínez, y los diputados provinciales, Mercedes Colombo y Ernesto Marín, ha participado en una reunión de militantes del PP de Conil, en la que se ratificó la nueva directiva local y la designación de Antonio Aragón como presidente local del PP de Conil y Fuensanta Ureba como secretaria general de la formación conileña.

Antonio Sanz apuntó a la apertura de una “nueva etapa” del PP de Conil que viene a “reforzar nuestro proyecto y hoy damos un paso al frente”. En este sentido, explicó que “tras meses de reorganización y apertura del partido a los conileños, hoy damos paso definitivo para renovar nuestra estructura de partido”, con el objetivo de dar un “impulso” para tener un “PP fuerte y preparado” para afrontar el reto de próximas elecciones municipales y una posible repetición de las elecciones generales.

El presidente popular insistió en la “nueva etapa” con personas que “tienen trayectoria de trabajo y compromiso con Conil” y puso en valor el trabajo y la dedicación de Antonio Aragón por Conil, con “años de servicio a los ciudadanos”. Agregó que el PP de Conil cuenta con un “equipo compacto, experimentado y de gente comprometida”, para hacer del Partido Popular “referente para un futuro gobierno en Conil”.

Al respecto, incidió en las experiencia de gobierno en Conil, por lo apunta la necesidad de apostar por “algo nuevo, distinto y mejor y eso solo puede aportarlo el PP”.

Sanz destacó la presencia de la Dirección provincial del PP de Cádiz para “apoyar esta nueva etapa y también a seguir trabajando por el municipio”.

En este sentido, apuntó el compromiso del Gobierno de Mariano Rajoy por Conil y la comarca de la Janda, destacando la apuesta del Gobierno por la A-48 en la que se sigue trabajando para avanzar su desdoble a Algeciras, y por el Profea que ha permitido, en los últimos cuatro años, el desarrollo de 57 proyectos en la Janda, con una inversión de 12,3 millones de inversión, 6.017 contratos y 113.102 jornales para trabajadores del campo, especialmente jóvenes.

Sanz apuntó que en la reunión se iba a trabajar en los proyectos para el nuevo año, porque “seguimos apostando por el empleo a través del Profea que sirve para mejorar infraestructuras, empleo estable y formación gracias al Gobierno de Rajoy”.

Asimismo, el presidente popular señaló cuestiones pendientes del Gobierno socialista de la Junta de Andalucía con Conil, destacando la necesidad de ampliar la depuradora. Avanzó que los populares seguirán reclamando en el Parlamento andaluz que se desarrolle esta actuación, recordando que el Gobierno andaluz cobra un canon por el agua cuya finalidad es la mejora de las infraestructuras de saneamiento y lamentó que los “conileños están pagando un impuesto finalista que no repercute en la ciudadanía”, por lo que reprochó los incumplimientos de la Junta.