Costa Cádiz Comunicación

Antonio Romero se muestra fiel a su compañera Mayte Sánchez

Antonio Romero se muestra fiel a su compañera Mayte Sánchez
07 julio
09:02 2017

Redacción | Puerto Real.- La formación de Podemos, respalda y muestra públicamente su confianza a Mayte Sánchez, compañera y concejala de Sí se puede Puerto Real. Desde la formación recuerdan “el pasado incuestionable” del Ayuntamiento de Puerto Real, así como los vínculos creados entonces. “Existe un decreto de la época de Barroso en el que se nombró al por entonces abogado de Comisiones Obreras como jefe de personal del Ayuntamiento, un cargo de confianza. Datos que prueban la vinculación concreta a la que se refirió Mayte Sánchez en sus palabras”, sostiene la formación.

Asimismo, el alcalde de la ciudad, Antonio Romero,considera que el hecho de que se haya señalado este tipo de sucesos no significa, de ningún modo, que exista animadversión alguna por este sindicato. Todo lo contrario, el concejal de Recursos Humanos se encuentra afiliado a Comisiones Obreras. “Hasta la compañera Mayte Sánchez, a la que se le está atacando sin razón ni conocimiento fue afiliada de CCOO cuando estuvo trabajando en un almacén, su anterior trabajo”. El regidor aclara, por ello, que “no se trata de una crítica a CCOO como tal, sino a aquellos que han usado esas herramientas sindicales en beneficio propio, en lugar de luchar por las mejoras laborales”. Podemos reitera que Mayte Sánchez es consciente de que existen sindicalistas honestos en CCOO que luchan por los trabajadores y se enfrentan en ocasiones, incluso, al aparato del sindicato.

Por ello, Romero ha vuelto a reiterar la total confianza tanto en Mayte Sánchez como en todo el equipo de Gobierno y en el trabajo que están realizando hasta el momento. Además, Romero recuerda el “sinsentido” que supone que le pidan a él destituirla, pues “yo no tengo potestad para destituir a nadie. Nuestro funcionamiento es colectivo y asambleario. No sólo eso, sino que la asamblea ha mostrado la total confianza en los representantes que eligieron”.

Por último, Antonio Romero insiste en que ellos respetan a todas las trabajadoras y trabajadores: “Tanto a los representantes como los que no lo son” y solicita ese mismo respeto hacia el equipo que gobierna en Puerto Real: “Nuestra postura siempre ha sido de acercamiento y colaboración con el colectivo de trabajadores, una mano tendida que no ha existido en anteriores mandatos”.

 

Compartir con:

Noticias relacionadas