El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, acompañado del secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, el diputado provincial, Ernesto Marín y el portavoz del PP de Conil, Antonio J. Aragón,  mantuvieron el pasado martes una reunión con los afiliados y simpatizantes del PP en Conil. Durante la intervención, Sanz destacó lo importante que son estas elecciones generales para el futuro de España, “debemos de continuar mejorando la situación económica tal y como lo hemos estado realizando durante toda la legislatura”. Del mismo modo, el presidente del PP de Cádiz señalaba que “lo más importante es que todos los ciudadanos vayan a votar y hagan oír su voz”. Unas elecciones marcadas por la irrupción de nuevas fuerzas políticas y la consolidación de la recuperación económica.

Por otro lado, Saldaña, hacía hincapié en la campaña política y su transcurso, “tenemos que contactar con cada persona hastiada de la política para que vuelva a creer en ella, porque ahí es donde está el progreso”. Del mismo modo, Ernesto Marín mostraba su apoyo al PP conileño ante la proximidad del 20 de diciembre.


El portavoz popular de Conil, Antonio Aragón, compartía declaraciones con todos los asistentes, “no es la primera vez que en Conil gana el PP en elecciones generales, y ésta no va a ser una excepción”. Cerraba así un acto que se repetirá por todos los municipios de la provincia para hacer partícipe a todo aquel interesado en la próxima campaña de las elecciones generales.

Compartir con: