Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Aparatoso accidente en el Camino del Hospital en Puerto Real

Aparatoso accidente en el Camino del Hospital en Puerto Real
25 marzo
11:25 2017

Redacción | Puerto Real.- Ayer por la tarde, tuvo lugar un accidente de tráfico en la carretera Camino del Hospital, en la zona conocida como Torrealta, en la que un vehículo quedó volcado en la cuneta, a las puertas de una vivienda.

Los hechos ocurrieron a las 16:20 horas, cuando un estruendo  conmocionó a los vecinos de la zona. Una de las vecinas salió a comprobar que había ocurrido y se encontró un turismo accidentado en la puerta de su casa. Presa del pánico sin saber si el ocupante ó ocupantes estaban con vida, llamó a los servicios de Emergencias del 112 Andalucía. Seguidamente numerosos vecinos del entorno se acercaron hasta el lugar de los hechos para poner orden al tráfico hasta la llegada de los efectivos policiales. De igual manera, el apoyo moral de los vecino al accidentado, fue patente, ya que no se separaron del mismo hasta que la ambulancia llego al lugar del accidente.

El único ocupante del turismo, resultó ser un hombre de unos 55 años de edad, que en todo momento se encontraba consciente pero algo dolorido por algunas de las heridas que presentaba.

Hasta allí se desplazaron Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, dos unidades de Bomberos y los EPES, siendo estos los que trasladaran al herido hasta el hospital.

De momento se desconoce cual pudo ser el motivo del accidente, ya que no ha transcendido más datos de lo ocurrido, salvo los que argumentó el propio herido a los vecinos: “que el conductor quedará deslumbrado con el sol motivo por el cual perdiera el control del vehículo”. Aquellos que transitan de forma habitual por la zona, conocerán que la citada vía tiene un cambio de rasante muy pronunciado, y que a ciertas horas del día presenta un peligro por la forma en la que el sol incide ese momento.

Recordar que en esta carretera, este no ha sido el único accidente que se ha registrado en los últimos tiempos. Casi siempre el exceso de velocidad, el sol que alumbra, los adelantamientos, la oscuridad de la noche por la falta de iluminación en la zona, son algunos de los motivos más frecuentes de los accidentes producidos. Es por ello que algunos vecinos de la zona argumentaban que estaría bien algunos badenes, como los colocados en numerosas zonas de la ciudad, los cuales pudiesen minimizar el riesgo de que se produjeran nuevos accidentes, o que de una vez por todas “se arregle el firme que se encuentra en tan mal estado por las raices de pinos que cruzan de un arcen a otro” nos comentaban otros vecinos.

Compartir con:

Noticias relacionadas