Costa Cádiz Comunicación

Aparece Aitana, la joven que desde ayer se encontraba en paradero desconocido

Aparece Aitana, la joven que desde ayer se encontraba en paradero desconocido
20 octubre
15:58 2015

Aitana, la joven desaparecida ayer en jerez desde las 20:00 horas, ha dado señales de vida a los padres, asegurando que se encuentra en buen estado y con la intención de volver a casa. Estos hechos han ocurrido en torno a las 15:15 horas, de hoy martes.

La familia interpuso una denuncia, abriendo una  investigación de la cual se ha hecho cargo el Servicio de Atención a la Familia perteneciente a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Jerez. De igual forma, se inició  el protocolo para casos de menores desaparecidos.

PUBLICIDAD

Recordar que desde que se supo de su desaparición,  tanto los familiares como los amigos de la joven, han movido cielo y tierra para dar con el paradero de la chica de 15 años. De hecho, como medio más efectivo para dar con la ubicación de la chica, movilizaron las redes sociales con fotos y mensajes de colaboración ciudadana, facilitando números de teléfono para dar con la cría.

Una historia que de momento, termina con final feliz, aunque quedamos a la espera de conocer de primera mano, que es lo que ha motivado a Aitana, a ausentarse de su casa casi 24 horas.

 

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.