Tal y como se aprobó en el Pleno Extraordinario celebrado ayer martes, día 3 de noviembre en el punto sexto, los distintos grupos municipales apoyarán la manifestación por el empleo en la provincia de Cádiz que tendrá lugar el próximo jueves, día 12 de noviembre en Cádiz.

Todos los grupos políticos votaron a favor de forma unánime la moción presentada por  la Agrupación de Electores Si se puede Rota, para apoyar la movilización organizada por la Plataforma por el Empleo.


En el transcurso del debate político, en la intervención de los distintos portavoces, se expuso la idea de contar con un servicio de autobús desde Rota para facilitar el transporte de los vecinos que quieran acudir..

Por ese motivo, el Ayuntamiento de Rota a través de la delegación municipal de Participación Ciudadana que dirige Antonio Franco pondrá a disposición de los ciudadanos un servicio de autobús para  aquellos interesados que quieran asistir a la manifestación que comenzará desde Cortadura, a las 18:30 horas del jueves 12 de noviembre,  hasta la Plaza San Juan de Dios.

Todos aquellos vecinos interesados en hacer uso de este servicio de autobús deberán comunicarlo con antelación en la delegación de Participación Ciudadana, en el edificio García Sánchez, situado en la Plaza España.

 

Compartir con: