Redacción | El Puerto.- El Ayuntamiento ha aprobado con carácter definitivo las ordenanzas fiscales para 2018, después de que no se hayan presentado alegaciones a las modificaciones aprobadas en el Pleno en octubre de este año.

Esta aprobación llega una vez transcurrido el plazo de exposición pública del acuerdo por el que se aprueban provisionalmente las modificaciones a la Ordenanza Fiscal General de Gestión, Recaudación e Inspección de Tributos y Precios Locales, y a su Anexo Callejero Fiscal, así como a las Ordenanzas Fiscales de varias tasas municipales para el ejercicio de 2018, sin que contra el mismo se hubiesen presentado alegaciones.


En líneas generales, se congelan la mayoría de impuestos y tasas municipales, y se mantienen las bonificaciones sociales y se aplican las medidas de revisión del plan de ajuste, aprobadas por el pleno municipal. Asimismo, se ha incluido una modificación de la ordenanza fiscal número 37, reguladora de la tasa por servicios especiales de vigilancia, control y protección por espectáculos. La modificación aprueba “excluir del pago de la misma a aquellos eventos con carácter benéfico o sin ánimo de lucro”.

Compartir con: