publicidad


coronadoLa asamblea del Partido Andalucista de El Puerto ha aprobado la candidatura a la Elecciones Municipales del próximo 24 de mayo, lista que encabeza el actual portavoz y concejal, Carlos Coronado. Al filo de las 11:30 horas daba comienzo la reunión, cuyo único punto del día tenía por objeto refrendar la lista conformada por 25 titulares y 9 suplentes.

Constituida la mesa por el secretario local, Daniel Neto, y los vocales María Antonia Martínez y Manuel Raposo, tomaba la palabra el alcaldable de esta formación política, quien pidió el apoyo de la militancia andalucista y afirmaba que “hemos sabido aunar experiencia y regeneración”. Carlos Coronado ha señalado que “vamos a trabajar por El Puerto con toda la ilusión y seguiremos luchando por hacer crecer nuestra ciudad”.

Tras la intervención del portavoz del PA y candidato a la Alcaldía se abrió el turno de palabra para el público, con varias intervenciones. Después se procedió a la votación, siendo refrendada por los asistentes a la convocatoria. Como último trámite, la candidatura aprobada por el PA El Puerto deberá ser refrendada por la Comisión Ejecutiva Nacional del PA que se reúne este  domingo 12 en Sevilla.

La candidatura del PA se presentará ante los medios de comunicación este próximo jueves 16 de abril, por la tarde.