Redacción | Cádiz.- La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado hoy las bases para la celebración del Mercado de Artesanía que se celebrará del 17 de junio al 18 de septiembre y se colocará en el Paseo Marítimo en los tramos comprendidos entre la calle Brasil y la plaza Ingeniero de la Cierva. Así lo ha explicado el primer teniente de Alcaldía, Martín Vila, quien ha informado que podrán instalarse hasta un máximo de 20 puestos.

Para poder participar, los interesados deberán entregar una solicitud en la Delegación de Artesanía desde el 18 de abril hasta el 6 de mayo, indicando el tipo de producto que van a vender. Los solicitantes deberán tener la consideración de artesano o bien estar constituidos como empresa artesana.


El criterio de selección establecido dará preferencia aquellos artesanos con licencia de uso de la marca ‘Artesanía de Cádiz’. En todo caso, será finalmente la Mesa de la Artesanía la que determine la asignación de licencias en función de criterios de calidad, originalidad y variedad de los productos presentados.

Compartir con: