El concejal de Urbanismo de ayuntamiento de Conil, Antonio Alba, dio cuenta de los acuerdos alcanzados en Junta de Gobierno Local, entre los que se encuentran la aprobación de licencias urbanísticas por un valor que alcanza los casi dos millones de euros.

Entre las mismas, destacan la licencia de obras para la construcción de dos viviendas unifamiliares en la avda. Irlanda por un valor de 401.766,74 euros, la licencia para la ejecución de instalaciones para suministro de Gas Natural, por un valor de 191.769,75 euros, la licencia de obras para la construcción de muro de cerramiento y aliviadero de pluviales en Parque Urbano junto al Hotel Fuerte Conil-Costa de La Luz, valorada en 68.376,43 euros



Del mismo modo, la Junta de Gobierno Local aprobó la iniciación del expediente de contratación de las obras de Urbanización de las Unidades de Ejecución V-7 Polígono 2 y V-8 Polígono 1 Sector E., por un valor de 1.271.820 euros. Lo que supondrá ejecutar obras de urbanización en una zona muy necesitada de inversión, ubicada en un lugar privilegiado, frente a la entrada principal del recinto de La Chanca.

También aprobó la Junta de Gobierno Local un Estudio de Detalle en la manzana 2E del AO-27 en Conilsol, lo que permitirá que en breve se puedan aprobar diferentes licencias de obras para la construcción de nuevas viviendas en la zona.

El concejal enfatizó en el trabajo que se está realizando y anunció próximos acuerdos que seguirán generando actividad y empleo en la ciudad.

Compartir con: