El diputado portavoz del Grupo Andalucista – AxSí en la Diputación de Cádiz, Ángel Gómez, ha valorado de manera positiva el apoyo del Pleno provincial a las tres propuestas que defendió en la sesión celebrada ayer.

Como se ha informado, una de estas mociones está relacionada con las inversiones en infraestructuras pendientes en la provincia como son el Nudo de Tres Caminos, la terminación de la carretera A-48 Vejer – Algeciras y el acceso ferroviario del muelle de La Cabezuela.

Otra está dirigida a reivindicar carga de trabajo para los astilleros públicos de la Bahía de Cádiz, exigiendo en esta ocasión que Navantia y a la SEPI cumplan el acuerdo firmado el 20 de diciembre último sobre la construcción en los astilleros de Puerto Real del BAM-IS y el Buque Logístico.

Finalmente, también fue aprobada la propuesta sobre la situación de la carretera de El Portal CA-3113 para que se realicen los estudios técnicos pertinentes de cara a adecuar un carril que permita el tránsito de peatones de manera segura entre los tramos desde la venta El Algarrobo y la actual parada de autobuses.

Compartir con: