La Junta Local de Seguridad, presidida por el primer teniente de alcalde, Juan Oliveros, y con la presencia de representantes de todos los cuerpos y fuerzas de seguridad y responsables de diferentes áreas municipales, se reunió el pasado viernes en el Palacio Municipal para abordar los planes de actuación específicos de cara a los principales actos de Carnaval.

Tras la actividad de los días pasados, el Carnaval cuenta aún con cuatro jornadas importantes desde el jueves al domingo próximos. Así, el jueves, a las 21.00 horas, tendrá lugar el Pregón a cargo de Manuel Morera y su cuarteto ‘El equipo A minúscula (Comando Caleti)’, vencedor del concurso de agrupaciones de Cádiz, lo que augura una gran afluencia de público a la plaza del Cabildo, por lo que se ha dispuesto un dispositivo especial de seguridad.


El viernes también se espera una gran presencia de personas en esa céntrica plaza y alrededores con la Fiesta Infantil, y el pasacalles de los más pequeños.

El sábado está previsto a partir de las 13,30 horas en la calle ancha la presencia de las agrupaciones locales, y por la noche la gran fiesta de disfraces en el último tramo de la Calzada.

Los cuerpos y fuerzas de seguridad tendrán su último gran acontecimiento carnavalesco el domingo con la Cabalgata de la Fantasía, que saldrá a las 16.00 horas de la plaza de los Mayores, en La Dehesilla, y terminará en El Pino con la Quema de la Sardina.

Compartir con: