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Aprobado la adquisición mediante renting y leasing de nuevo equipamiento para la Policía Local y los servicios de recogida de basuras

Aprobado la adquisición mediante renting y leasing de nuevo equipamiento para la Policía Local  y los servicios de recogida de basuras
18 diciembre
10:12 2015

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy la adquisición mediante renting y leasing de nuevo equipamiento para la Policía Local y para los servicios municipales de recogida de basuras. En concreto se trata de un nuevo sistema de radiocomunicaciones digital y cuatro nuevos vehículos policiales, así como un camión de RSU, con un inversión total superior a los 500 000 euros.

Los vehículos para la Policía Local son un todoterreno, dos monovolumen y un furgón de atestados. Todos ellos se adquirirán en la modalidad de renting, es decir, con arrendamiento con el mantenimiento incluido y seguro a todo riesgo, y una opción final de compra. La inversión total en estos vehículos es cercana a los 200 000 euros.

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El sistema de radiocomunicaciones está compuesto por un mínimo de 76 terminales portátiles, dos unidades repetidoras, estación base, servidor, torretas y todo el material necesario para la correcta intercomunicación de los agentes de la Policía Local. La inversión asciende a 121.000 euros.

La Junta de Gobierno Local también ha aprobado un leasing para la adquisición de un camión de recogida de residuos sólidos urbanos de carga lateral para el servicio municipal de limpieza, por importe de 241 000 euros.
Con este camión se refuerza el parque de vehículos de los servicios de recogida de basuras con un camión que permite utilizar los contenedores de carga lateral que admiten más cantidad de basuras que los contenedores tradicionales.

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