publicidad


El Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado los pliegos de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas que han de regir el contrato de suministro de pasarelas de madera, dos torres de salvamento, dos botiquines, un módulo para personas con necesidades especiales y una carpa de sombra para los servicios de playas.

publicidad


Asimismo, con cargo a la aplicación presupuestaria de inversiones destinadas al uso general de playas, se ha aprobado una retención de créditos de 174.017 euros para hacer frente al pago del mismo.

En el pliego de cláusulas administrativas se establecen dos lotes con los presupuestos de licitación de 80.000 y 94.017 euros, respectivamente. Una vez adjudicado, el plazo de entrega del suministro será de 15 días desde la formalización del contrato entre el Ayuntamiento y el adjudicatario.

Cabe recordar que el Ayuntamiento ya resolvió la contenerización de las playas, adjudicando el suministro de 500 contenedores de 240 litros para residuos orgánicos, 40 de 120 litros para envases ligeros, 40 para vidrio y otros 40 para papel cartón.