Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Arde el salón de una vivienda en Sanlúcar a causa de un calentador de barra

24 diciembre
09:58 2016

inc-vivienda-sanlucar-23-12-16-2

PUBLICIDAD

Redacción | Sanlúcar.- Efectivos de Bomberos del CBPC, en el parque de Sanlúcar, intervinieron ayer en el incendio de una vivienda, en el tercer piso de la calle Calzada de la Infanta, 74, de la localidad.

Los hechos se produjeron en torno a las 16:50 horas, con la llamada de un particular indicando que se veían llamas desde el exterior saliendo por el balcón de la vivienda. Dentro del domicilio se encontraban dos adultas y dos menores de edad.

Al parecer el incendio de originó a causa de un calentador de barra ubicado en el salón que provocó que se prendieran las cortinas de una de las ventanas. Los menores salieron de la vivienda, mientras que las dos mujeres intentaron sofocar las llamas, sin obtener éxito alguno. Tras varios intentos, salieron del domicilio a consecuencia de las llamas y el miedo.

A la llegada de los bomberos, estos accedieron con equipos de respiración autónoma a la vivienda, y mediante cámara térmica localizan el fuego en el salón, que afectó a las cortinas, el calentador, el sofá, un árbol de Navidad y otros enseres. El resto de la vivienda, sólo presentaba humo, pero sin daños mayores.

Una vez extinguido el fuego utilizando unos 500 litros de agua, ventilaron con ayuda de un turboventilador y procedieron al saneado de un techo de escayola desprendido en el incendio.

Hasta el lugar de los hechos también se desplazaron efectivos de la Policía Local y dos ambulancias de los servicios sanitarios del 061. Los servicios médicos atendieron a las dos mujeres por el por inhalación de humo, pero sin mayor problema,  aunque por precaución fueron trasladadas al hospital.

 

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas