publicidad


El Ayuntamiento de San Fernando ha enviado un comunicado para desmentir el posible caso de una persona infectada por coronavirus en la ciudad. Esta respuesta municipal se debe a la fotografía que está circulando por las redes sociales y a través de WhatsAap, en la cual se ven numerosas personas esperando a las puertas del Centro de Salud de Cayetano Roldan.

La foto que circula corre como la pólvora, aparece junto a un texto que viene a informar que «los usuarios del centro de salud fueron desalojados por un paciente que llegó con síntomas de padecer el coronavirus». 

Desde el Distrito Sanitario Bahía de Cádiz, han confirmado al Ayuntamiento y a este medio de comunicación que se ha puesto en contacto con ellos, que NO existe ningún caso de Coronavirus actualmente en el citado centro.

Fuentes municipales recomiendan que ante este tipo de noticias que surgen en las redes recurran a los organismos oficiales para estar informados.

Insisten en que la foto que está circulando por redes y mensajería instantánea de la ciudadanía no está relacionada con ningún caso de coronavirus.