lonja de el puerto davidTras la visita a La Lonja de El Puerto del alcalde de la localidad el socialista David de la Encina, acompañado de otros miembros del equipo de gobierno, hay que resaltar las declaraciones de Antonio Ares,  presidente de la Asociación de Armadores, quien ha agradecido la visita institucional de los representantes del gobierno local, organizada por la concejalía de Pesca que gestiona el teniente de alcalde de Medio Ambiente Antonio Chacón y que ha involucrado a buena parte del gobierno.

Ares ha asegurado que “hacía mucho tiempo que nadie del Ayuntamiento se preocupaba por conocer la actividad en La Lonja”.

Por su parte Eduardo González, gerente de las instalaciones portuenses, ha resaltado  “la importancia a efectos cualitativos, con productos de alto valor, una importante flota de arrastre y un volumen que oscila entre los 4 y los 8 millones de kilos”. Además a nivel tecnológico González ha apuntado que “La Lonja de El Puerto es una de las más modernas de España”.