Redacción | San Fernando.- Endesa, vuelve a anunciar un corte de luz un día laborable en el Polígono Industrial FADRÍCAS I para el lunes día 6, de 08:00 a 14:00 horas, según apunta el gerente del citado polígono, José Ramón Arrocha. El corte afectará a las calles:  Ferrocarril, Soldadores, Chapistas, Remachadores y Fresadores,  y afectarán a unas 60 naves industriales aproximadamente, con la consiguiente pérdida económica en horas de trabajo y de negocio en las industrias y comercios alojados en dichas naves.

Arrocha apunta que, “es cierto que los trabajos que se van a realizar son de carácter urgente, tratándose del vaciado y limpieza de las arquetas de la red eléctrica de baja tensión solicitado por ésta comunidad de propietarios el pasado día 18 de octubre, junto a la limpieza de la red general de alcantarillado. Pero no es menos cierto que en ésta misma semana han dispuesto del día 1 de noviembre festivo, y el domingo para poder realizar estos trabajos sin provocar pérdidas económicas en las numerosas empresas que se van a ver afectadas, en mayor o menor medida, por el corte anunciado”.


Por último Arrocha puntualiza, que “ésta lamenta situación, y como se ha convertido en una rutina de ENDESA desde que ha “recepcionado” las instalaciones eléctricas de éste polígono, ya son cuatro los días laborables en los que ha anunciado cortes en el suministro eléctrico, ésta comunidad de propietarios va a solicitar a la  Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz que, por ser competente en ésta materia, ponga fin a dicha situación”.

Compartir con: