El teniente de alcalde delegado de Bienestar Social José Antonio Oliva presidió ayer jueves la Asamblea General Extraordinaria celebrada en el Centro de Participación Activa para Mayores ‘Francisco Guerrero’, con motivo de la elección provisional de la Junta  de Participación y Gobierno que se hará cargo de la gestión del Centro municipal.

Cabe recordar que el pasado día 13 de octubre la anterior Junta presentó su dimisión en bloque y de forma irrevocable. Un tema que fue tratado precisamente  por los socios y socias del Centro que participaron ayer en la asamblea, de la que salió una Junta provisional compuesta  por Pilar Payares López, Manuela Ruiz Lavi, Dolores Torres Soto y Josefa Céspedes González.


Estas personas, presentadas de forma voluntaria, serán las encargadas de gestionar las actividades del ‘Francisco Guerrero’ y poner en marcha el proceso electoral para la elección de la nueva Junta de Participación y Gobierno, que según los estatutos deberá ser en un plazo máximo de seis meses.

Compartir con: