El primer premio ha sido un ciclomotor adquirido con la colaboración de  Moto Sprint y MH Motorcycles, el segundo premio un  televisor de 55 pulgadas adquirido en ‘El Pasaje de la Música’ y el tercer premio una estancia de fin de semana en los Alojamientos Turísticos Bahía Sur

La Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (ASIHTU) ha dado a conocer hoy en la Oficina Municipal de Turismo los ganadores del sorteo vinculado a la séptima edición de ‘Ensaladilla en Ruta’ durante un acto que ha contado con la participación de la concejala de Turismo, Regla Moreno; el concejal de Comercio, Antonio Rojas, y el vicepresidente de ASIHTUR, Juan López. López ha destacado la gran acogida popular de la que ha disfrutado una vez más este evento, una de las rutas gastronómicas más exitosas de la asociación, y aclarado que este sorteo no se ha producido antes debido al intenso trabajo que para ASIHTUR ha supuesto la recién concluida edición de ‘La Feria se va de Bares’.

‘Ensaladilla en Ruta 2021’ se desarrolló entre los pasados 25 de junio y el 4 de julio y contó con la participación de veinticinco establecimientos asociados, la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando y la Diputación Provincial de Cádiz y el patrocinio principal de Cruzcampo.

ASIHTUR subraya que el sorteo vinculado a esta ruta ha tenido como objetivo principal promocionar el comercio local de San Fernando, que tan mal lo ha pasado durante esta pandemia. Los ganadores del sorteo han salido de la urna que contenía los pasaportes que los clientes han ido sellando durante esta ruta y que los presentes en el acto de hoy han ido sacando al azar. 

De esta forma, el primer premio de este sorteo, un ciclomotor adquirido con la colaboración de  Moto Sprint y MH Motorcycles, ha ido a parar a manos de Andrés Rodríguez Herrera; mientras que el segundo premio, un  televisor de 55 pulgadas adquirido en ‘El Pasaje de la Música’, ha sido para Juan Rodríguez Lanceta y el tercer premio, una estancia de fin de semana en los Alojamientos Turísticos Bahía Sur, ha sido para Pepa Castañeda Cabeza de Vaca. 

ASIHTUR contactará con los ganadores para comunicarles su premio de forma oficial. La asociación adelanta que ya ultima los preparativos de nuevas iniciativas que contribuirán a reforzar y promocionar la hostelería y el turismo de San Fernando.