Costa Cádiz Comunicación

Asocoes lamenta las trabas de los bancos para reclamar sobre hipoteca por correo electrónico

Asocoes lamenta las trabas de los bancos para reclamar sobre hipoteca por correo electrónico
31 marzo
09:32 2017

Redacción | Consumo.- Tras las diferentes sentencias de los tribunales que están animando a la ciudadanía a reclamar diferentes cuestiones de sus hipotecas, una de las opciones que aparecen en los datos de contacto de los diferentes defensores del cliente es la del envío mediante correo electrónico de estas reclamaciones.

Una opción rápida y económica para los afectados que, sin embargo, no tiene operatividad dado que hemos constatado que los buzones de entrada de los correos electrónicos de éstos están colapsados.

Desde ASOCOES 2015 Derechos Civiles lamentan la falta de previsión de las entidades financieras dado que se preveía un aluvión de reclamaciones por estas cuestiones. “Mucho nos tememos que se trate de tácticas para no poner fácil la reclamación de los derechos civiles de los ciudadanos”, aseguran..

Además, la respuesta de la mayor parte de las entidades financieras es la de la negativa a dichas reclamaciones a pesar de que los tribunales constantemente están dando la razón a los ciudadanos en cuestiones como los gastos de constitución de hipotecas, IRPH, cláusula suelo, etc.

En ASOCOES 2015 Derechos Civiles sigue reclamando y animan a quienes “están recibiendo estas negativas a que no se conformen siendo la nuestra una opción económica para nuestros socios”. Para ello los afectados deben contactar en el correo electrónico de asocoes2015@gmail.com o el teléfono 655750588 para ser atendidos por nuestros abogados.

Compartir con:
Compartir

PUBLICIDAD