Redacción | Algeciras.- Agentes de la Policía Nacional, adscritos al Puesto Fronterizo de Algeciras, cuando realizaban el control de pasaportes en los filtros de salida de territorio nacional con destino a Tánger (Marruecos), auxiliaron a una ciudadana de nacionalidad italiana con ascendencia marroquí, con fuertes dolores de parto.

Los hechos se produjeron en la tarde del día 19 de abril, cuando la mujer, que se encontraba en la fila de control de pasaportes, comenzó a gritar pidiendo ayuda a los agentes. Ante tal circunstancia, los agentes actuantes se aproximaron, pudiendo comprobar que la mujer había roto aguas, ya que presentaba la ropa mojada y un gran charco en el suelo. La mujer fué asistida en los baños de la estación marítima por una funcionaria de la Policía Nacional, quién pudo comprobar que la mujer presentaba signos de una avanzada dilatación.


Los agentes solicitaron de manera urgente auxilio a través de la sala del 091, acudiendo rápidamente una ambulancia, que trasladó a la mujer al hospital Punta Europa de Algeciras, donde ya esperaba un equipo médico de urgencia, que la atendió, dando a luz momentos después de su traslado, gracias a la rápida intervención de los agentes

 

Compartir con: