Redacción | San Fernando.- La alcaldesa de la ciudad, Fran Romero, y el primer teniente de Alcaldía y delegado general del Área Municipal de Promoción de la Ciudad, Fran Romero, mantuvieron ayer, Día del Flamenco, en la Casa Natal de Camarón de La Isla un encuentro con la viuda del cantaor, Dolores Montoya ‘Chispa’, y con uno de sus hijos, Luis Monje. Durante esta reunión, el equipo de gobierno dio a conocer a los familiares del cantaor los detalles de la programación de actividades que el Ayuntamiento de San Fernando se encuentra ultimando para conmemorar el 25 aniversario del fallecimiento de Camarón de La Isla, que se cumplirá el 2 de julio de 2017.

Cavada y Romero han explicado que los familiares del cantaor expresaron ayer su apoyo a los actos que el Ayuntamiento prepara de cara a esta efemérides y que incluso mostraron su disposición a colaborar en algunas de las actividades. De forma previa a la reunión, la alcaldesa y el primer teniente de alcaldesa acompañaron a la viuda y el hijo de Camarón durante una visita guiada a la Casa Natal a la que también se sumó el cantaor Alfonso Núnez ‘Rancapino’.


El equipo de gobierno aclaró que ya ultima la elaboración del programa de actividades en torno al 25 aniversario del fallecimiento de Camarón de La Isla y que éste se dará a conocer entre finales de 2016 y principios de 2017 con el objetivo de que este programa sea uno de los grandes protagonistas de la próxima presencia de San Fernando en FITUR 2017.

 

Compartir con: