publicidad


Manuel Lema.- El pasado miércoles se reunio  el Delegado Municipal de Cultura del Ayuntamiento de San Fernando Juanjo Carreras con el Presidente de la Asc. Andaluza de Escuelas Taurinas Eduardo Ordoñez, el Director de la Asoc. Cultural Esc. Taurina “Rafael Ortega” de San Fernando Antonio Pérez Marín, y Rafael Osorio Monterroso, con el fin de preparar la celebración del Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas de Anda lucía. Este ciclo de 2016 estaría formado por 3 espectáculos en clases practicas y una final para seis novilleros que podría contar con proyecto de televisión.

Por parte del consistorio isleño transmitieron a la dirección de la entidad que “la afición de San Fernando está muy ilusionada porque este evento pueda celebrarse en su ciudad”, así, el concejal de cultura le transmitió a los miembros de las escuelas que el Ayuntamiento apostará porque esto sea una realidad.

publicidad


Cabe recordar que San Fernando acogió el pasado año la final del encuentro provincial de escuelas taurinas de la provincia con una notable asistencia de publico, así como otras dos novilladas en clase practica donde el éxito en cuanto a publico se refiere estuvo presente en todas ellas.