Costa Cádiz Comunicación

Averiados los semáforos localizados a la altura de la barriada El Cartabón

Averiados los semáforos localizados a la altura de la barriada El Cartabón
23 diciembre
22:44 2015

Los semáforos localizados a la altura de la barriada El Cartabón han sufrido una avería cuya reparación va a conllevar algún tiempo. Según ha explicado el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Andrés Rodríguez, “se hace necesario reponer los componentes electrónicos para conseguir que vuelvan a funcionar y al tratarse de aparatos con muchos años hay más dificultades para encontrar las piezas necesarias para su puesta a punto  lo que unido a la fecha en que nos encontramos, en la que decae la actividad normal de muchas empresas, hace imposible la reparación inmediata”.

Ante esta situación y con la finalidad de que no se produzca ningún accidente en la zona el responsable municipal de Seguridad Ciudadana ha lanzado un mensaje a las personas que se sientan al volante para que sean prudentes y respeten los límites de velocidad establecidos en esta zona. “Es importante tener en cuenta que existe en este punto un paso de peatones e insistir en que la precaución es fundamental no sólo para el conductor sino también para el peatón que deberá estar más vigilante a la hora de cruzar de un lado a otro”, añade el edil.

PUBLICIDAD

Desde el Ayuntamiento se anuncia que los agentes de la Policía Local realizarán controles de la zona en momentos puntuales y que ya se ha dado orden para que en ese punto (tanto en un sentido como en otro) se establezcan señales de Peligro Indefinido y de obligación de circular por la zona a una velocidad de 30 km/h.

Andrés Rodríguez pide disculpas a la ciudadanía por las molestias que esta situación pueda provocar e insiste en la necesidad de extremar la precaución.

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.