publicidad


cs“Desde Ciudadanos Cádiz mostramos todo nuestro apoyo al sector industrial y estamos convencidos que entre todos podemos buscar soluciones que ayuden a mejorar la grave situación de desempleo que azota a nuestra provincia”, así lo puso de manifiesto en la tarde de ayer el candidato de Ciudadanos (C’s) al congreso de los diputados por Cádiz, Javier Cano, en el transcurso de la Asamblea del Metal celebrada en Puerto Real. Un encuentro que se ha celebrado con motivo de la situación de desempleo que afecta a este sector en la Bahía de Cádiz.

Las agrupaciones de Ciudadanos de San Fernando, El Puerto de Santa María y Cádiz, además de otros compañeros, estuvieron presentes en este encuentro, en el que Cano dejó claro que “los representantes que aquí nos encontramos estamos muy concienciados con esta situación y queremos trasladar a todos los trabajadores que desde Ciudadanos los apoyaremos en todo lo que sea preciso”.

Para Ciudadanos Cádiz “es importante hacer hincapié en la salida que pueda tener este problema, y muchas veces la salida viene de la mano de buscar una mejora en productividad y formación”. Según apuntaba Cano “desde todos los ámbitos debemos insistir y trabajar para recuperar mucho peso de Europa que hasta este momento nos han relegado como lugar de destino turístico”. Javier Cano finalizaba su intervención en esta asamblea considerando que “Cádiz se tiene que escuchar en Madrid, y desde Ciudadanos trabajaremos para defender a nuestra provincia como se merece”.