La Asociación de Vecinos, San Germán del Pedroso y San Servando de los Caserones de San Fernando, ha organizado de cara al próximo 31 de octubre una programación para celebrar la  fiesta de Halloween.

Desde la AVV, se invita a todos los socios y no socios de la localidad, a que participen de la fiesta. La programación que comenzará a las 18,30 horas con la apertura del túnel del terror, con personajes disfrazados para tal evento, acompañado de efectos especiales.


La misma tendrá, bailes y una actuación de zombis y personajes macabros en la calle, que previamente se encontrará acotada para la representación. De igual forma, la música creará ambiente para amenizar la fiesta, organizada por el colectivo vecinal. 

Por otra parte desde la asociación de vecinos, recuerdan el concurso de disfrace infantiles, que se llevará a cabo esa misma noche. 

Tampoco pueden faltar los juegos  en la calle, que será uno de los platos fuertes de la fiesta, como son el juego del pañuelo,el  juego de la escoba, el de la cuerda, etc…

Puntualizar que la cantina estará abierta en este horario, y hasta que finalice la fiesta con precios populares, siendo todo lo recaudado tanto en la cantina como el donativo que quieran depositar en la puerta del túnel del terror, para pagar parte de los materiales utilizados para realizar este  evento.

Compartir con: