Costa Cádiz Comunicación

AxSÍ considera que “Podemos está “engañando” con la bolsa de empleo del Ayuntamiento

10 noviembre
16:20 2017

Redacción | Puerto Real.- La Gestora de Andalucía Por Sí en Puerto Real, ha hecho público la oferta publicada en el Boletín Oficial de la Provincia por la que el gobierno de Podemos pretende contratar a una empresa para que preste los servicios de portería y acomodación en instalaciones culturales.

PUBLICIDAD

Tras hacer público este hecho, ha querido recordar como el gobierno de Antonio Romero se comprometió el pasado mes de octubre a crear una bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Puerto Real denunciando así el primer paso del engaño del gobierno de Romero con respecto a esta bolsa.

“Tuvimos contactos con representantes de los trabajadores municipales que nos trasladaron lo ocurrido y pudimos comprobar el despropósito bajo el que se encuentra todo lo relacionado con dicha bolsa. Ahora comprobamos que la oferta de empleo que se iba a generar bajo esa bolsa de empleo se está llevando a cabo a través de otro tipo de contrataciones” afirmó Vicente Fernández, portavoz de la gestora de Andalucía Por Sí en Puerto Real.

Después de las largas colas de personas que han depositado su ilusión en la bolsa de empleo que ha puesto en marcha el Ayuntamiento, el equipo de gobierno, empieza a demostrar que esa bolsa es más un teatro populista de cara a la galería que una acción efectiva para crear empleo, ofertando el contrato a una empresa.

“Es un auténtico engaño que se vaya a contratar una empresa para que cubra los servicios durante los próximos dos años, prorrogables por dos más, con una bolsa de empleo tramitada semanas antes“, asegura Vicente Fernández, portavoz de AxSí.

La nueva formación política ya reclamó al alcalde que hiciera pública la oferta de empleo que iba a ofrecer bajo esta bolsa, ofreciendo así una explicación a todas las personas que se han inscrito en la bolsa de empleo municipal.

“Lo mínimo es que el alcalde de una explicación, porque se está demostrando lo que ya nos trasladaban los sindicatos en los encuentros que hemos mantenido con ellos y que no es otro que la bolsa de empleo es una medida populista que el gobierno de Podemos ha puesto en marcha pero que no van a cumplir y lo peor es que ellos lo saben, jugando así con la ilusión y la necesidad de las miles de personas que han tramitado sus solicitudes y que quieren y necesitan trabajar”, continúa Vicente Fernández.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas