publicidad


Con este reconocimiento AxSi subraya el compromiso que esta antología, en cuyo repertorio permanece fijo el pasodoble ‘4 de Diciembre, mantiene con la promoción de las tradiciones y valores andaluces

El portavoz del Grupo Municipal AxSí, Fran Romero, ha anunciado que la formación que lidera reconocerá con la Bandera de Andalucía a la Antología de Comparas Sal de Coplas con motivo del próximo Día de Andalucía. La entrega de la este reconocimiento tendrá lugar el próximo miércoles 26 a las 20.00 horas en el Centro Andaluz.

Con esta Bandera, explica Romero, Andalucía por Sí quiere subrayar “el compromiso que esta antología mantiene con la promoción de las tradiciones y valores andaluces”. El mejor ejemplo de este compromiso, apunta el portavoz, es que el conocido pasodoble ‘4 de Diciembre’, que escribió Diego Caraballo en 1978, sea un tema fijo en el repertorio de cada actuación de la Antología Sal de Coplas, que fue fundada en 2012. “Mi enhorabuena y agradecimiento a Sal de Coplas, que sigue cantando a Andalucía desde su corazón en cada una de sus actuaciones”, afirma Romero.