Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

AxSí se hace eco de las demandas vecinales de Ciudad Jardín

AxSí se hace eco de las demandas vecinales de Ciudad Jardín
20 septiembre
22:50 2017

Redacción | Puerto Real.- Días pasados, el portavoz de la gestora de Andalucía Por Sí (AxSí), Vicente Fernández, se hizo eco de las quejas recibidas por vecinos de Ciudad Jardín y visitó la zona pudiendo comprobar in situ las quejas que vecinos de la barriada habían trasladado a su formación.

PUBLICIDAD


Los vecinos nos trasladan que el problema no es solo “la suciedad que se ve a simple vista” sino la falta de actuaciones municipales en equipamientos públicos, afirmó el portavoz de AxSí. Nos dicen que “no hay derecho a que no podamos usar la pista deportiva que se cae a pedazos”. Vicente Fernández afirma, que estos ciudadanos también pagan al Ayuntamiento y merecen tener unos equipamientos sin riesgos para su uso.

El portavoz de AxSí aseguró que la pista deportiva que existe en la zona supone un riesgo para la seguridad de los usuarios, las canastas están en podredumbre total ya que no se han cambiado y se caen a pedazos y la absoluta falta de mantenimiento en el cerramiento provoca que se ponga en riesgo a quienes hacen uso de la pista.

El portavoz de AxSí denunció el estado en que se encuentra el parque infantil, que no cumple la normativa, y donde las defecaciones y el orín de los animales hacen que la arena esté sucia e insalubre.

Otra de las actuaciones reclamadas es en el acerado, donde faltan muchísimas lozas y en gran parte estas están levantadas, donde muchísimos ciudadanos ya se han caído en numerosas ocasiones. “Un suplicio para la gente mayor del Barrio” nos trasladan.

Junto a esto también recibieron quejas de personas mayores sobre el estado de los bancos sobre los que los propios vecinos aseguran que “están inutilizables”, recalcó Fernández.

Llevamos meses sin que el gobierno municipal plantee actuaciones a pesar de que ha dispuesto de fondos provenientes de la Diputación de Cádiz durante dos años consecutivos. Lo único que ha invertido allí fueron 10.000 euros para un parque de perros”, aseguró el portavoz de AxSí.

Por último, AxSí reclamó al alcalde y a los responsables políticos que trabajen. “Llevamos dos años de excusas, lamentaciones y justificaciones de los políticos del gobierno de Podemos mientras vemos como nuestra ciudad se deteriora y no se solucionan los problemas de los ciudadanos”.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas