Redacción | Rota.- La teniente de alcalde delegada de Fomento, Encarnación Niño, se ha reunido esta misma mañana con el gerente del CEEI Bahía de Cádiz, Miguel Sánchez Cosío, con la intención de coordinar la puesta en marcha del CEEI de Rota abierto hace escasas semanas, así como planificar actuaciones para optimizar su funcionamiento y dinamización.

El encuentro de trabajo, que ha tenido lugar en el Palacio Municipal Castillo de Luna, ha contado también con la asistencia de técnicos municipales de Fomento y representantes del CEEI.


Entre las actuaciones programadas para dinamizar este centro, que en estos primeros días ha contado con una gran acogida por parte de empresarios y emprendedores roteños, se encuentra la puesta en marcha de un plan de visitas a empresas, el diseño y desarrollo de jornadas, visitas a centros escolares o la realización de jornadas de cooperación.

Además, se ha acordado que el nuevo Centro de Empresas de CEEI de Rota cuente durante estos primeros meses con el apoyo y presencia física de un consultor senior.

Por otro lado, también se han dado a conocer las numerosas solicitudes de reserva de espacios recibidas hasta el momento por parte de personas interesadas en acceder a uno de los 21 módulos de oficina, distribuidos en dos plantas con un total de 565 m2 y que es una realidad gracias a la colaboración institucional entre CEEI Bahía de Cádiz, la Zona Franca de Cádiz y el Ayuntamiento de Rota.

Desde la Delegación municipal de Fomento se recuerda a todos los interesados que a través de la web www.viverosceei.com se pueden ver las características y condiciones de los espacios disponibles, así como realizar de manera on line la reserva del espacio que interese.

 

PUBLICIDAD

Compartir con: