Costa Cádiz Comunicación

Ayuntamiento y hosteleros abordan la ordenación de la zona de terrazas de Bajo Guía

Ayuntamiento y hosteleros abordan la ordenación de la zona de terrazas de Bajo Guía
23 mayo
13:40 2017

Redacción | Sanlúcar.- El Gobierno local y los hosteleros de Bajo de Guía han iniciado las conversaciones encaminadas a la ordenación de la zona de terrazas de este conocido punto de restauración. Para ello, la responsable municipal de Urbanismo, Inmaculada Muñoz, y la gerente de la GMU, Mónica González, mantuvieron a finales de la semana pasada una reunión con los hosteleros en uno de los restaurantes.

Se trata de una zona de gestión compleja, ya que están implicadas varias administraciones con competencias en esta superficie pública, situada en zona de dominio público marítimo terrestre.

Los representantes municipales y los hosteleros, la mayor parte de ellos coordinados a través de Apysan, acordaron trabajar de la mano y hacerlo además con los restauradores contemplados como un conjunto, no como casos individuales.

El Ayuntamiento entiende que se trata de una zona de alto valor turístico y económico y con una gran proyección de futuro, por lo que cualquier decisión debe adoptarse de manera meditada y tras los correspondientes estudios. Para ello se elaborará un diagnóstico, con una planimetría exhaustiva, para posteriormente, en sucesivos encuentros, tomar las decisiones más adecuadas.

Compartir con:

Noticias relacionadas