Redacción.- El Ayuntamiento de Cádiz y la Junta de Andalucía han acordado aunar esfuerzos para desenquistar los principales proyectos de desarrollo de la ciudad. El alcalde gaditano, José María González, ha mostrado su satisfacción por el “buen clima de entendimiento” que ha presidido la reunión institucional a la que han asistido el concejal de Urbanismo, Martín Vila y el delegado del Gobierno de la Junta en Cádiz, Fernando López Gil.

José María González ha señalado que se han abordado diversos temas de interés para el desarrollo de la ciudad como los carriles bicis o las actuaciones de la ITI previstas en la ciudad entre las que se ha destacado el centro de transferencia empresarial que se quiere instalar en el edificio del Olivillo.

En este sentido se ha acordado mantener una nueva reunión a tres bandas en las que esté presente la Universidad de Cádiz, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Cádiz para abordar el contenido que debe tener este centro con el “objetivo de que dé una respuesta real a los empresarios y emprendedores de la ciudad”.