Costa Cádiz Comunicación

Ayuntamiento y taxistas acuerdan modificar dos paradas en el centro de Chiclana

Ayuntamiento y taxistas acuerdan modificar dos paradas en el centro de Chiclana
24 agosto
15:54 2016

Redacción | Chiclana.- Tras las reuniones mantenidas por el delegado municipal de Tráfico y Transportes, José Manuel Vera, y representantes de la asociación Teletaxi, que aglutina a la amplia mayoría de los taxistas de Chiclana, se ha procedido a modificar dos de las paradas de taxis en el centro de Chiclana. Así, a demanda de los propios taxistas, desde la Delegación Municipal de Tráfico y Transportes se ha llevado a cabo el cambio de la parada de taxis ubicada en la calle Paciano del Barco, que se ha trasladado a la bolsa de aparcamientos frente al apeadero de autobuses.

PUBLICIDAD

“La obligatoriedad de circular en sentido El Pájaro provocaba que los taxistas tuvieran que ampliar su recorrido si querían acceder a la zona de Urbisur y el puente del VII Centenario, por lo que hemos considerado más oportuno trasladar unos metros la parada hasta la zona del Campo Municipal de Deportes”, explica José Manuel Vera, quien añade que “el cambio de ubicación ya se ha llevado a cabo, aunque aún quedan pendientes unas mejoras en la zona para un mejor servicio del taxi en este punto de la ciudad”.

Por otro lado, también a petición de los propios taxistas, se ha ampliado a siete el número de plazas para taxis en la parada ubicada junto al centro comercial Las Redes. Así, el principal motivo por el que se ha llevado a cabo dicha ampliación es el cambio de ubicación de las guardias nocturnas, que se traslada a este punto desde la parada ubicada junto al Centro Plaza. “Vecinos de la calle Caraza habían mostrado sus quejas por el ruido de la radio de los taxis en horario de noche, por lo que hemos acordado el cambio de la guardia nocturna a la parada junto al centro comercial Las Redes”, indica el responsable del área, quien agradece a los taxistas “su voluntariedad en este cambio”.

“Poco a poco, y continuando con la línea de colaboración que estamos manteniendo con los propios taxistas, estamos realizando mejoras en beneficio de este servicio público”, manifiesta Vera, quien incide en que “seguiremos dialogando con los taxistas, con el objetivo de tratar de atender sus demandas en la medida de nuestras posibilidades”.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas